Publicidad
SUELDOS PÚBLICOS
El alcalde de Guadassuar en Valencia sube los sueldos un 640% tras echar al anterior alcalde con una moción de censura
El alcalde de la localidad valenciana de Guadassuar, con 6.000 habitantes, ha subido los sueldos del equipo de gobierno un 640%. En el mes de julio Compromís y PSOE pactaron una moción de censura para quitar la alcaldía al alcalde del PP que fue el más votado y llevaba solo 39 días en el cargo.
España

Pedro Sánchez anuncia que el próximo martes se actualizarán las pensiones para el año 2022
El presidente del Gobierno ha anunciado que aprobará la actualización de las pensiones en el próximo Consejo de Ministros. Pedro Sánchez destinará 6.500 millones de euros en dos años a esta subida.

La fragata Blas de Lezo zarpará esta madrugada hacia el Mar Negro, ante la creciente tensión entre Ucrania y Rusia.

Irene Montero teme que el PSOE reforme solo la Ley del 'solo sí es sí': "Puede pactar con el PP. Todo es posible"
El Gobierno negocia in extremis una fórmula para la reforma. El PSOE quiere arrancar el trámite en el Congreso en los próximos días. La ministra Montero reconoce que "todos los escenarios son posibles" pero confía en lograr un acuerdo.