Cumbre OTAN

Todo listo para la cena de gala de la OTAN en el Palacio Real

Se han limpiado, a fondo estatuas y lámparas, se han cosido algunas alfombras, se han elaborado centros de flores por todo el palacio y se ha mirado con detalle los manteles que se pondrán en la cena de gala.

Palacio Real de Madrid

Palacio Real de MadridPexels

Publicidad

El Rey Felipe VI tiene una agenda apretada que incluye, además de la tradicional cena a los asistentes a la cita, encuentros con varios de ellos, incluido el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

A primera hora de la tarde tiene previsto desplazarse a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para recibir a Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, quien llegará procedente de Alemania, donde ha asistido antes a la cumbre del G-7. El servicio de seguridad de los Estados Unidos lleva ya bastantes días en Madrid.

Esta misma tarde mantendrá un encuentro con Biden en el Palacio Real, donde también se entrevistará con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

La jornada del martes se completará con la cena en el Palacio Realque los Reyes ofrecerán a todos los líderes que asisten a la cumbre, los 30 aliados y otra decena de países invitados.

Publicidad

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

El Gobierno negocia contra reloj su nuevo decreto de vivienda mientras la expropiación divide a la coalición

El debate se ha visto condicionado por el 'caso de MariCarmen', cuyo desahucio ha provocado una fuerte reacción política y social. El Gobierno sostiene que hay que evitar situaciones similares, mientras que el PP asegura que el futuro decreto no habría impedido su desahucio, y acusa al Ejecutivo de utilizar el caso políticamente.

Feijóo

Feijóo acusa a Sánchez de romper el contrato social con los españoles y pide una mayoría para la "reconstrucción nacional"

El líder del PP emplaza a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones, promete afrontar la crisis de la vivienda y acusa al presidente del Gobierno de haber sido "sumiso dentro y fuera de España".