32.845333

Publicidad

Política

Teodoro García Egea: "Al final Pedro Sánchez va a tener que ir a una rueda de reconocimiento en vez de a una rueda de prensa"

Teodoro García Egea pide a Pedro Sánchez que aclare la verdadera razón del encuentro entre el ministro José Luis Ábalosy Delcy Rodríguez.

  • Delcy Rodríguez tiene prohibida la entrada a territorio comunitario

El número dos del Partido Popular, Teodoro García Egea, también ha pedido a Pedro Sánchez que aclare la razón del encuentro entre el ministro José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez.

En una entrevista para el diario 'La Razón' ha afirmado que cree que "el señor Sánchez debería dar una rueda de prensa y contar lo que se va a ver en esas cintas".

El juez ordenó guardar las cintas que Aena tiene recogidas del encuentro entre Delcy Rodríguez y el ministro José Luis Ábalos. De esta forma, el juez respondió a la petición del Partido Popular, ya que presentó una denuncia en el Juzgado de Guardia para impedir que se destruyeran.

"Al final Pedro Sánchez va a tener que ir a una rueda de reconocimiento en vez de a una rueda de prensa"

Teodoro Rodríguez Egea

"Lo que estamos viendo es que al final Pedro Sánchez va a tener que ir a una rueda de reconocimiento en vez de a una rueda de prensa", concluye sobre el tema. El número dos afirma que Delcy Rodríguez tiene prohibida la entrada en territorio comunitario y que no tendría que haber aterrizado en España.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.