32.845333

Publicidad

Política

Teodoro García Egea: "Al final Pedro Sánchez va a tener que ir a una rueda de reconocimiento en vez de a una rueda de prensa"

Teodoro García Egea pide a Pedro Sánchez que aclare la verdadera razón del encuentro entre el ministro José Luis Ábalosy Delcy Rodríguez.

En resumen
  • Delcy Rodríguez tiene prohibida la entrada a territorio comunitario

El número dos del Partido Popular, Teodoro García Egea, también ha pedido a Pedro Sánchez que aclare la razón del encuentro entre el ministro José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez.

En una entrevista para el diario 'La Razón' ha afirmado que cree que "el señor Sánchez debería dar una rueda de prensa y contar lo que se va a ver en esas cintas".

El juez ordenó guardar las cintas que Aena tiene recogidas del encuentro entre Delcy Rodríguez y el ministro José Luis Ábalos. De esta forma, el juez respondió a la petición del Partido Popular, ya que presentó una denuncia en el Juzgado de Guardia para impedir que se destruyeran.

"Al final Pedro Sánchez va a tener que ir a una rueda de reconocimiento en vez de a una rueda de prensa"

Teodoro Rodríguez Egea

"Lo que estamos viendo es que al final Pedro Sánchez va a tener que ir a una rueda de reconocimiento en vez de a una rueda de prensa", concluye sobre el tema. El número dos afirma que Delcy Rodríguez tiene prohibida la entrada en territorio comunitario y que no tendría que haber aterrizado en España.

Publicidad