25.002333

Publicidad

Coronavirus Madrid

Tensión en Alcorcón ante las concentraciones en contra de la gestión del Gobierno durante el coronavirus

La Policía tuvo que presenciarse en Alcorcón tras la discusión entre manifestantes y quienes son contrarios a esas concentraciones contra el Gobierno durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Tensión en las concentraciones de protestas contra el gobierno en Alcorcón, en Madrid, con enfrentamientos entre quienes se manifestaban en contra de la gestión del Gobierno durante el estado de alarma por coronavirus y quienes son contrarios a esas concentraciones.

Ha habido protestas de nuevo en otros puntos de Madrid, también en otras ciudades como Valencia y Sevilla tras nueves días de protestas a las nueve de la noche con caceroladas. Unas protestas que en algunas zonas no se están siguiendo las medidas de distanciamiento social de dos metros debido al coronavirus.

La Policía tuvo que crear un cordón policial donde dividía a ambas partes y evitar un mayor enfrentamiento.

Además, se han producido algunos escraches contra miembros del Gobierno, como ha sido en la casa del vicepresidente Pablo Iglesias y de la ministra Irene Montero, o en la casa del ministro de Transporte, José Luis Ábalos, en un ambiente político cada vez más dividido y enfrentado durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Pablo Iglesias habló sobre los escraches diciendo que "hoy es gente de derechas frente a mi casa, mañana será gente de izquierdas en la de Isabel Díaz Ayuso o Santiago Abascal".

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.