Imagen del joven de Barcelona junto con la familia francesa que acogió en su casa

Publicidad

Los usuarios han alabado su generosidad

Solidaridad tras el atentado de Barcelona: Este chico acogió en su casa a una familia francesa

Un joven barcelonés acogió a una familia francesa en su casa, ya que no podían acceder al aparcamiento donde tenían el coche para poder llegar a su hotel. El buen samaritano publicó varios mensajes en Twitter pidiendo consejo a los usuarios sobre qué ofrecerles para cenar o qué película ver.

Numerosos actos de solidaridad se han sucedido entre los ciudadanos de Barcelona ante el atentado que sacudió ayer la ciudad. Uno de ellos fue el que hizo Miguel García Casado, un joven barcelonés, que acogió a una familia de franceses en su casa.

Es el mensaje que publicó el buen samaritano, en la red social, al explicar que se trataba de unos turistas franceses que se habían quedado tirados por que no podían acceder al aparcamiento en que tenían el coche y su hotel estaba lejos, en el Penedés.

Al publicar este mensaje, junto con una foto de la familia que había acogido en su casa, miles de usuarios agradecieron su actitud con comentarios como "qué gran persona" o "mi mas sincero reconocimiento por tu gesto".

Publicidad