Salvador Illa en la comisión de Sanidad en el Congreso de los Diputados

Publicidad

Senado

Sesión de control en el Senado, streaming en directo

La oposición tiene intención de preguntar al Gobierno cuáles son sus planes para frenar los rebrotes del coronavirus y su opinión sobre el 'caso Dina'.

Este martes 14 de julio se celebra una sesión de control en el Senado, un pleno que el PP aprovechará para preguntar al Gobierno por los nuevos brotes de coronavirus y también por la falta de un "plan" de actuación ante la situación por parte del presidente Pedro Sánchez.

El portavoz del grupo popular en el Senado, Javier Maroto, considera que el presidente de Gobierno se encuentra "otra vez está sin plan" y se ha preguntado si su intención es limitarse a "observar la evolución de la pandemia" y repetir así el mismo "error" de entonces.

Como el grupo popular quiere saber cuál es el "plan" de Pedro Sánchez ante esta situación va a preguntar al respecto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la sesión de control que la Cámara Alta celebra esta tarde.

En el orden del día, también hay preguntas de la oposición sobre la opinión que le merece al Ministro de Justicia la actuación de los fiscales en el 'caso Dina' en el que se ha visto involucrado Pablo Iglesias.

Sigue en directo la sesión de control en el Senado: