Publicidad

DECLARACIONES DE LA MINISTRA DE FOMENTO, ANA PASTOR

"Seguimos trabajando para que nuestra alta velocidad sea una de las mejores"

La ministra Ana Pastor, acaba de regresar al lugar del accidente ferroviario en el que han perdido la vida al menos 80 personas, según las últimas cifras oficiales, para seguir en primera persona el desarrollo de los trabajos de los equipos de emergencias.La titular del ramo asegura que el transporte ferroviario en España es seguro y que el Gobierno trabaja para garantizar su calidad.

agencias | Madrid
| 25.07.2013 18:12

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha hablado para los micrófonos de Antena 3 sobre el accidente de tren de Santiago de Compostela que se ha cobrado 80 víctimas mortales. La titular del ramo asegura que el Gobierno trabaja para atender a las víctimas y sus familias y paliar dentro de lo posible el dolor a través de profesionales y ciudadanos.

Sobre la investigación judicial que se ha abierto sobre las causas del accidente Pastor ha destacado que el Gobierno pone a disposición de los organismos pertinentes todas las herramientas para que se desarrollen las investigaciones y se puedan esclarecer las causas del accidente.

Pastor considera que el transporte ferroviario en España es seguro y que el Gobierno trabaja para garantizar su calidad.

Publicidad