Publicidad

AFIRMA QUE NO TENÍA PODER DE GESTIÓN

El secretario de las Infantas defiende su inocencia y pide comparecer por el 'caso Nóos'

"Declaro mi inocencia respecto de las actividades que se investigan en la citada causa", subraya en un comunicado el que fue tesorero del Instituto Nóos tras verse involucrado por los correos de Urdangarin.

El secretario de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, declara su inocencia en el caso Nóos y anuncia que solicitará comparecer ante el juez instructor.

"Declaro mi inocencia respecto de las actividades que se investigan en la citada causa", subraya en un comunicado de García Revenga, que fue tesorero del Instituto Nóos, "ante las noticias e interpretaciones" difundidas en distintos medios de comunicación sobre su relación con los acontecimientos que instruye en Palma de Mallorca el juez José Castro.

"Pese a mi condición de tesorero del Instituto Nóos, nunca tuve firma autorizada en sus cuentas, ni poder de decisión en la gestión de las mismas ni en su contabilidad; y, de ninguna forma, directa o indirectamente, he recibido ningún tipo de remuneración ni de beneficio", añade en esta nota.

Publicidad