El secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet

Publicidad

pertenecía al SUP, Sindicato Unificado de Policía

Un ex secretario general de la Policía: "Ni violación ni abuso; fue una orgía consentida y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar"

"Ni violación ni abuso. Orgía consentida y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar. Eso es lo que opino en coincidencia con el Magistrado-Juez Ricardo González", ha escrito el ex secretario general del SUP en Twitter en favor de los miembros de 'La Manada'.

José Manuel Sánchez Fornet, ex secretario general del SUP (Sindicato Unificado de la Policía), ha sido muy criticado en Twitter después de que vertiera unas declaraciones sobre la víctima de 'La Manada' y dijera que no hubo "violación ni abuso", sino "una orgía consentida" y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar.

Dice que la denuncia fue falsa y los cinco acusados, condenados a nueve años de prisión, han sido condenados "por miedo a la presión social".

Debido a todas las críticas recibidas en la red social, Sánchez Fornet escribió otro tuit en el que dice que habla desde la "igualdad" y califica de "jauría" a todos aquellos que le critican.

Tras ello, decide cambiarse el nombre en la red social y poner #NoesNo #SíesSí.

Publicidad

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.

Sánchez sitúa a los andaluces Anabel Mateos y Francisco Salazar como adjuntos de la secretaria de Organización del PSOE

Paco Salazar, hombre de confianza de Sánchez que trabaja en la sombra en el gabinete de Presidencia en Moncloa

Sevillano, técnico agrícola y nacido en 1968, iba a ser nombrado adjunto a la secretaría de Organización, pero una denuncia de varias mujeres por "comportamientos inadecuados" provocó su renuncia antes de ser designado.