pertenecía al SUP, Sindicato Unificado de Policía

Un ex secretario general de la Policía: "Ni violación ni abuso; fue una orgía consentida y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar"

"Ni violación ni abuso. Orgía consentida y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar. Eso es lo que opino en coincidencia con el Magistrado-Juez Ricardo González", ha escrito el ex secretario general del SUP en Twitter en favor de los miembros de 'La Manada'.

El secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet

Publicidad

José Manuel Sánchez Fornet, ex secretario general del SUP (Sindicato Unificado de la Policía), ha sido muy criticado en Twitter después de que vertiera unas declaraciones sobre la víctima de 'La Manada' y dijera que no hubo "violación ni abuso", sino "una orgía consentida" y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar.

Dice que la denuncia fue falsa y los cinco acusados, condenados a nueve años de prisión, han sido condenados "por miedo a la presión social".

Debido a todas las críticas recibidas en la red social, Sánchez Fornet escribió otro tuit en el que dice que habla desde la "igualdad" y califica de "jauría" a todos aquellos que le critican.

Tras ello, decide cambiarse el nombre en la red social y poner #NoesNo #SíesSí.

Publicidad