Ana Pastor, Sáenz de Santamaría y Fátima Báñez

Publicidad

EN EL ÚLTIMO DÍA DEL CONGRESO DEL PP

Santamaría cree que el PP cuenta con "Rajoy muy fuerte"

Soraya Sáenz de Santamaría se ha mostrado convencida de que funcionará bien la nueva estructura del partido con María Dolores de Cospedal como secretaria general y Fernando Martínez Maillo como coordinador.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, considera que el PP cuenta con "un Rajoy muy fuerte" que mantendrá su liderazgo hasta que él y el partido quieran. Sáenz de Santamaría, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la última jornada del congreso nacional del PP, se ha mostrado convencida de que funcionará bien la nueva estructura del partido con María Dolores de Cospedal como secretaria general y Fernando Martínez Maillo como coordinador.

Al plantearle si existe unidad en el PP, ha invitado a juzgar por los hechos y por el amplísimo porcentaje (el 95,65%) con el que fue reelegido Mariano Rajoy. Para ella, el gran debate del congreso de su partido ha estado en las propuestas.

Respecto al anuncio que hizo Rajoy de que hoy, en su discurso de clausura, hablará de Cataluña, ha señalado que lo fundamental es que vuelva el ambiente de estabilidad y moderación, se pueda abrir una etapa mucho más ordenada y se abandone la deriva independentista y también social provocada por los partidos soberanistas.

Publicidad