Publicidad

HAN MANTENIDO UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Sánchez e Iglesias acuerdan una reunión para antes de Semana Santa

El líder del Partido Socialista ha mantenido este miércoles una conversación teléfonica con Pablo Iglesias en la que han acordado fijar una reunión para una fecha anterior a la festividad de la Semana Santa. Ambos comparten que "es positivo que se normalice el diálogo entre ambos".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han mantenido este miércoles una conversación telefónica en la que se han emplazado a reunirse "antes de Semana Santa", han informado fuentes de ambos partidos.

Sánchez e Iglesias han constatado que "a pesar de las diferencias de criterio" en torno a la formación de gobierno, "comparten que es positivo que se normalice el diálogo entre ambos".

Así mismo, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, había afirmado esta mañana que se encontraba "encantado" de poder reunirse con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para "desbloquear" la situación actual en el Congreso y el proceso de investidura, y permitir así "poner en marcha el vehículo del cambio".

Sánchez se ha referido así a las declaraciones de Iglesias en el acto de inauguración del Museo de la Agencia Efe, al ser preguntado por la reunión que han mantenido Sánchez y el presidente catalán, Carles Puigdemont, en Barcelona.

Publicidad