Consejo de Ministros

Rueda de prensa tras el consejo de ministros de hoy, martes 14 de marzo, streaming en directo

Sigue en directo, la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de hoy martes, cuando ya se conoce el dato definitivo del IPC de febrero.

Publicidad

El Consejo de Ministros de hoy se celebra cuando ya se conoce el dato definitivo del IPC de febrero, que sube una décima, especialmente por la fuerte subida del precio de los alimentos.

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, comparecerá en rueda de prensa tras la reunión mantenida. La ministra portavoz estará acompañada también de la ministra de Defensa, Margarita Robles, y de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que explicarán los acuerdos adoptados.

Se espera también que el Gobierno confirme si finalmente ser realizará un Consejo de Ministros extraordinario el próximo jueves para aprobar la reforma de las pensiones y dar tiempo a los sindicatos para que lo consulten antes con sus órganos de dirección, según han informado fuentes de la negociación a 'Europa Press'.

Sigue en directo el streaming de la rueda de prensa después de la reunión del consejo de ministros.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.