Publicidad
REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN
Rubalcaba asume las riendas de la negociación para garantizar flexibilidad
El socialista pretende que la reforma garantice la suficiente flexibilidad para que haya un margen de maniobra ante posibles situaciones de emergencia en las que podría no ser necesario un déficit a cero.

Política
Sánchez reúne este lunes a sus diputados y senadores mientras que Feijóo convoca una junta directiva nacional
El martes los Reyes viajan a Egipto acompañados del ministro de Exteriores para reforzar relaciones.

Protestas propalestinas
Sánchez defiende las protestas propalestinas mientras Feijóo acusa al Gobierno de "inducir la no finalización de La Vuelta"
El líder del PP acusa al Gobierno de "permitir e inducir" el caos que ha impedido concluir la carrera en Madrid, mientras que Sánchez reivindica el derecho del pueblo español a movilizarse por causas "justas" como la de Palestina.