Rocío Monasterio

Rocío Monasterio publica una foto disparando un rifle

La portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha subido una foto disparando un rifle y se ha llenado de comentarios preguntando dónde apuntaba con él.

La portavoz de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio

La portavoz de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterioefe

Publicidad

La portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, RocíoMonasterio, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía. En ella aparece disparando con un rifle.

"60 metros… 9 de 10 dianas. Seguiremos entrenando", ha escrito en el pie de la foto subida a Instagram.

Sin embargo, en pocas horas, la publicación se ha llenado de comentarios con frases de todo tipo. Algunos usuarios han hablado sobre disparar a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias y a menores no acompañados.

"Seguro que tenías las caras de la cúpula podemita. Aquí no hay fallo", escribe un usuario. "Grande Rocío si le pones la cara de socialistas de 10 haces 10. Eres una crack en todo. Futura ministra de España", escribe otro.

También han habido comentarios más concretos hacia el actual presidente del Gobierno, PedroSánchez. "Apunta a Sanchezzz", ha escrito uno.

La publicación tiene más de 29.000 me gusta y más de 1.000 comentarios. Se trata de una de las publicaciones con más comentarios en las últimas fotografías de la portavoz de Vox en Madrid.

Un gato llamado 'Feminista'

No es la única publicación que ha tenido un número mayor de comentarios en su perfil. En la última también pueden leerse alrededor de 1.000 comentarios. En ella aparece Monasterio junto a un gato.

"Os presento a mi nuevo gato, le he llamado 'Feminista'", escribe en el pie de foto.

La alcaldesa de Gijón, AnaGonzález, anunció que no volverán a haber torosen la ciudad. González comentaba que con los nombres de 'Feminista' y 'Nigeriano' "se han cruzado varias líneas con eso. Y muy importantes. Una la de la igualdad entre hombres y mujeres y otra la de una sociedad que cree en la integración y las puertas abiertas a todo el mundo".

Publicidad