EN UN ACTO EN PALMA DE MALLORCA
Rivera pide no desfallecer en la defensa de una España "diversa pero unida"
El presidente de Ciudadanos ha criticado con dureza a Pedro Sánchez y a su Gobierno por tender la mano a Joaquim Torra. Rivera afirma que frente al desafío independentista "no cabe apaciguamiento, ni mirar hacia otro lado".

Publicidad
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha animado en Palma a "no desfallecer" en el rechazo del nacionalismo y a defender una nación española "diversa pero unida de ciudadanos libres e iguales", y ha advertido de que el nacionalismo "es insaciable".
Rivera ha dicho que se debe elegir entre "la nación de naciones y las ocurrencias", que ha calificado como "el camino fácil y cómodo del apaciguamiento", pero que cree incorrecto, y "el de la valentía, la claridad y la defensa de los valores constitucionales".
"Llevamos 40 años errando pensando que los nacionalismos van a conformarse cuando el nacionalismo por naturaleza es insaciable y el proyecto nacionalista es de exclusión y ruptura", ha advertido y se ha declarado harto ante "lo está pasando en Cataluña y el debate identitario nacionalista y de 40 años cediendo a los nacionalistas".
Más Noticias
-
El abogado Carlos Lacaci: "No es grato ver al fiscal general sentado en el banquillo"
-
El juez pide a la Fiscalía y acusaciones que decidan si debe dejar en libertad a Santos Cerdán
-
Ayuso, sobre el fiscal general: "¿Para eso está el Gobierno, para intentar aniquilarme por todos los medios y todas las instituciones?"
"No podemos desfallecer ahora porque si consiguen más privilegios, más herramientas y más recursos todavía será peor lo que viene por delante", ha afirmado. "El camino tiene que ser el de una España de ciudadanos libres e iguales aunque nos cueste una década", ha reivindicado
Publicidad