Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Rivera, al PSOE, tras aceptar el acuerdo para aplicar el 155: "Bienvenidos al sentido común, que es aplicar la Constitución"

Albert Rivera se ha mostrado satisfecho de que el PSOE "haya rectificado" y haya aceptado un acuerdo con el Gobierno para aplicar el artículo 155. Además ha lamentado que Carmen Calvo se haya "adelantado" al anunciar que habrá elecciones en Cataluña el próximo mes de enero.

antena3.com | Madrid
| 20.10.2017 13:23

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado satisfecho de que el PSOE "haya rectificado" después de haber criticado a "Ciudadanos por pedir el 155 y elecciones". "Bienvenidos al sentido común, que es aplicar la Constitución", ha apuntado.

Rivera ha asegurado que este miércoles pactó con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que hubiera "elecciones cuanto antes", algo que tenía previsto anunciar este mismo viernes. Ha criticado que Carmen Calvo haya anunciado que se celebrarán en enero de 2018.

Por último, ha aprovechado para agradecer a los líderes europeos, con especial mención a Emmanuel Macron y Angela Merkel por "apoyar la Constitución española".

Publicidad