Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Rivera, al PSOE, tras aceptar el acuerdo para aplicar el 155: "Bienvenidos al sentido común, que es aplicar la Constitución"

Albert Rivera se ha mostrado satisfecho de que el PSOE "haya rectificado" y haya aceptado un acuerdo con el Gobierno para aplicar el artículo 155. Además ha lamentado que Carmen Calvo se haya "adelantado" al anunciar que habrá elecciones en Cataluña el próximo mes de enero.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado satisfecho de que el PSOE "haya rectificado" después de haber criticado a "Ciudadanos por pedir el 155 y elecciones". "Bienvenidos al sentido común, que es aplicar la Constitución", ha apuntado.

Rivera ha asegurado que este miércoles pactó con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que hubiera "elecciones cuanto antes", algo que tenía previsto anunciar este mismo viernes. Ha criticado que Carmen Calvo haya anunciado que se celebrarán en enero de 2018.

Por último, ha aprovechado para agradecer a los líderes europeos, con especial mención a Emmanuel Macron y Angela Merkel por "apoyar la Constitución española".

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.