Publicidad

ESTÁ MUY ORGULLOSO DEL TRABAJO REALIZADO

Rivera afirma que Ciudadanos ha hecho lo correcto en Andalucía para no ser "una comparsa como IU"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este sábado que "la falta de regeneración es lo que ha hecho que el PSOE incumpla su palabra, sus acuerdos, incumpla con los andaluces", y ha indicado que su partido en Andalucía ha hecho "lo correcto" para que no fuera una "comparsa metidos dentro de la Junta como han sido otros partidos, como IU".

En un acto en Málaga capital, Rivera ha dicho estar "muy orgulloso" del trabajo realizado por el partido en Andalucía, "que no era nada fácil", apuntando que "lo correcto era que hubiera investidura, presupuestos y estabilidad, pero también ser exigentes".

"Nosotros hemos controlado, hemos expulsado a los imputados, hemos cambiado leyes, hemos bajado impuestos", ha señalado. Ha recordado que la propuesta del comité andaluz, presentada por el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, para dar por roto el pacto de investidura con el PSOE.

Rivera ha considerado que "no se puede gobernar España dando la espalda a Andalucía, pero no por una cuestión política o electoral, que evidentemente ahí están los números; sino que hablo de emociones, de proyecto, de valores". "Quien quiera gobernar en España tiene que contar con Andalucía", ha indicado.

Al comenzar el acto en el que ha pronunciado estas palabras, el líder de la formación naranja ha sufrido un incidente con unas activistas de Femen, que han irrumpido a su entrada con el torso desnudo para protestar contra la gestación subrogada.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.