266.005000

Publicidad

España

Los Reyes de España y las infantas guardan un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus

Felipe y Letizia han dedicado un minuto de silencio a los más de 27.000 fallecidos en España por el coronavirus junto a las infantas.

Minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del coronavirus por parte de los Reyes de España, Felipe y Letizia, junto a sus hijas las infantas Leonor y Sofía.

La Familia Real ha salido a los jardines de La Zarzuela para hacer el minuto de silencio en recuerdo a las más de 27.000 personas que han perdido la vida por el coronavirus en España desde que comenzó la pandemia.

El Gobierno decretó este martes el luto oficial durante 10 días, hasta el 6 de junio, en recuerdo a las víctimas además de dedicar un minuto de silencio a las 12 de la mañana.

Momento en el que también los diputados que se encontraban en el Congreso de los Diputados han dedicado un minuto de silencio durante la Comisión al Gobierno por su gestión durante el coronavirus.

El Rey presidirá un acto en memoria de las víctimas cuando finalice el estado de alarma decretado el 14 de marzo debido al coronavirus.

El Rey había sido visto por última vez en una visita a Mercamadrid para ver la labor de los trabajadores durante el coronavirus dónde agradeció su trabajo a pleno rendimiento.

La princesa Leonor y la infanta Sofía formaron parte de la lectura de 'El Quijote de La Mancha' en el día del libro desde la Zarzuela debido al confinamiento por el coronavirus.

Publicidad