Felicitación navideña

Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad con una imagen muy familiar

Los Reyes y sus hijas han optado este año por una foto familiar tomada en su residencia particular del palacio de la Zarzuela como felicitación navideña.

Publicidad

Los Reyes, junto a sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, son este año los protagonistas de la felicitación navideña. Una foto familiar tomada en su residencia particular del palacio de la Zarzuela en la que se ven, muy sonrientes, a los cuatro miembros de la familia real. Junto a la fotografía, el texto, en español y en inglés, de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022" y manuscrito el mensaje "con todo afecto y nuestros mejores deseos" y las firmas del Rey, la Reina, la princesa y la infanta.

Las dos hermanas aparecen sentadas en dos sillas, con larga melena rubia suelta y colocada al mismo lado, sobre su hombro izquierdo mientras sus padres, los Reyes de España, posan detrás de ellas, sonrientes también ofreciendo una imagen de unidad familiar de los cuatro.

Es la primera imagen de a la princesa de Asturias tras su vuelta a España para disfrutar de las fiestas navideñas junto a su familia. Este año, a finales de agosto, comenzó sus estudios de bachillerato internacional en Atlantic College de UWC en Gales, Reino Unido. La vimos por primera vez de vuelta en el primer permiso vacacional en los premios Princesa de Asturias, en octubre, y en esta segunda etapa de vacaciones no había trascendido ninguna imagen más.

Una de las felicitaciones más esperadas

Cada año es una de las fotos más esperadas y desde 2014, cuando Felipe VI llega al trono, han ofrecido diferentes pasajes de la vida familiar. El año pasado fueron las dos hijas de los Reyes las protagonistas de esta felicitación, otros años hemos podido ver a los cuatro en una imagen más familiar. Varios años se han aprovechado las fotos de las visitas a Asturias pero en 2021 se ha utilizado una fotografía inédita para ello.

La felicitación de los Reyes eméritos

También ha sido enviada, como todos los años, la felicitación navideña de don Juan Carlos y doña Sofía. Una fotografía del Belén Napolitano expuesto en el Palacio Real de Madrid y abierto al público hasta el próximo 9 de enero. Junto al texto "Felices Pascual y Año Nuevo 2022" aparecen las firmas de los reyes eméritos.

La felicitación navideña de los reyes eméritos
La felicitación navideña de los reyes eméritos | Casa Real

Publicidad