Publicidad

Última hora Madrid

Un micrófono 'pilla' a Revilla diciendo que Madrid será "una bomba" en 15 días y Ayuso le contesta con ironía: "Parece virólogo"

Un micrófono abierto ha jugado una mala pasada a Miguel Ángel Revilla, al que han 'pillado' asegurando que Madrid será una "bomba" en 15 días por un aumento de contagios de coronavirus.

El presidente regional de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido 'pillado' por un micrófono abierto afirmando que Madrid será "una bomba en 15 o 20 días" por un aumento de contagios de coronavirus en la capital. Unas declaraciones del presidente cántabro que han provocado la reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

"Ahora parece que es virólogo, experto en Sanidad", ha ironizado Ayuso, tras recordar que ha sido capaz de "darle las 'revilletas' famosas a los ciudadanos como única alternativa a la protección sanitaria".

"Nosotros mientras no dábamos esas 'revilletas', traíamos aviones con material sanitario para proteger a todos los profesionales que han estado al frente del Covid", ha recalcado la presidenta de Madrid.

Almeida también responde a Revilla

En la misma línea que Isabel Díaz Ayuso, se ha pronunciado Almeida, que ha aseverado que "no es bueno para nadie que desde otras comunidades autónomas se señala a Madrid". "Desconozco sus conocimientos epidemiológicos, pero conviene no señalar a los demás. Estoy seguro de que Revilla en Cantabria hace todo lo posible por parar la pandemia", ha indicado el alcalde de Madrid.

"Hay siete millones de madrileños que no podemos salir de Madrid y hay que dar alternativas suficientes. La presidenta trata de que los madrileños no se acerquen en desbandada", ha explicado a continuación. José Luis Martínez-Almeida ha asegurado que "no es descartable que haya una cuarta ola" pero hay que trabajar por que "no tenga la dimensión que tuvieron las anteriores".

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.