Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales en Zaragoza el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Zaragoza

El PSOE vuelve a ganar las elecciones generales en Zaragoza y Ciudadanos pierde el diputado que tenía. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en directo.

El PSOE gana las elecciones generales en Zaragoza con tres escaños, logrando los mismos que obtuvo en los comicios de abril. Le sigue el Partido Popular, que gana un diputado en el Congreso de los Diputados y se queda con dos.

Vox y Unidas Podemos consiguen uno cada uno, los mismos que en las pasadas elecciones y Ciudadanos pierde a su diputado.

Los candidatos

- Susana Sumelzo por el PSOE.

- Eloy Suárez por el PP.

- Rodrigo Gómez por Ciudadanos.

- Pablo Echenique por Unidas Podemos.

- Pedro Fernánez por Vox.

- Carmelo Asensio por Más País.

Teruel Existe logra un diputado

Entre aplausos y vítores y con una alegría que confirmaba la victoria, el candidato al Congreso por Teruel Existe, Tomás Guitarte, ha agradecido el voto y la participación a los turolenses de los 236 municipios de la provincia, que le permiten llegar al Congreso, y ha reivindicado que “por primera vez un movimiento social llega al Parlamento”.

Guitarte, al conocer los resultados, ha asegurado a los medios que los turolenses tienen ahora “la herramienta” con la que “por fin” se les va a escuchar en el resto del país, en un momento en el que la provincia "estaba condenada a languidecer”.

Puedes consultar los resultados de las elecciones generales 2019 en directo de todas las comunidades autónomas, provincias y municipios de España desde la web de Antena 3 Noticias. Todos los datos de participación, escrutinio, y el resultado final de las elecciones generales del 10-N en el Congreso de los Diputados y el Senado.

Publicidad