Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022

Resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Fuentes de Valdepero

Infórmate de los resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Fuentes de Valdepero, Palencia en directo y toda la información y datos todos en tiempo real.

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Infórmate de el resultado de las elecciones de Castilla y León de 2022 en Fuentes de Valdepero hoy 13 de febrero y conocerdatos del escrutinio, recuento de votos y participación de Castilla y León. Con los últimos datos escrutados, a las 00:43 de hoy, en Fuentes de Valdepero se ha registrado del 65,09% y un total de 261 votos contabilizados.

Puedes confontar los datos con los resultados de los anteriores comicios en los gráficos incluidos a continuación.

Resultados de las elecciones de Castilla y León en Fuentes de Valdepero en 2022

Elecciones Castilla y León

Comunidad de Castilla y León

Municipio

Votos contabilizados:261100%
Abstenciones:14034,91%
Votos en blanco:00%
Votos nulos:93,45%
Gráfico de barras
DATOS
2019
PartidoEscaños%Votos
PSOE30,5677
PP26,5967
VOX22,6257
CS9,5224
UNIDAS PODEMOS5,9515
ESPAÑA VACIADA3,579
PUEDE0,41
PCAS-TC-RC0,41
PACMA0,41
PUM+J00
PCTE00
FE de las JONS00
DESPIERTA00

Además puedes conocer en tiempo real quién es el ganador de las Elecciones de Castilla y León de 2022 en Fuentes de Valdepero, la participación, los votos nulos, votos en blanco y los escaños conseguidos por cada partido del 13F.

El resultado para el partido PSOE en Fuentes de Valdepero con un 100% de los votos escrutados en las elecciones de Castilla y León 2022 es de 77 votos, lo que supone un 30,56 % de los votos y escaños. El partido político, PP acumula en esta localidad de Palencia el 26,59% de los votos, lo que supone un total de escaños en las Cortes de Castilla y León. VOX, acumula un 22,62% de los votos en las Elecciones a las Cortes de Castilla y León en Fuentes de Valdepero del 13F, mientras que CS acumula un 9,52% de los votos (24 votos). El partido político UP acumula 15 votos,lo que supone un 5,95% de los votos en estas elecciones autonómicas.

Es la primera vez que se convocan elecciones anticipadas en Castilla y León, abriendo un nuevo ciclo electoral en la comunidad, en la que se votará cada 4 años. Las Cortes de Castilla y León estarán compuestas por 81 procuradores, repartidos entre las distintas provincias del siguiente modo: 7 en Ávila, 11 en Burgos, 13 en León, 7 en Palencia, 10 en Salamanca, 6 en Segovia, 5 en Soria, 15 en Valladolid y 7 en Zamora. A las elecciones del 13F de 2022 se presentan los siguientes candidatos: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP), Francisco Igea (Ciudadanos), Pablo Fernández (Unidas Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde), Juan García-Gallardo Frings (Vox) y Luis Mariano Santos (Unión del Pueblo Leonés).

En los anteriores comicios, el PSOE conseguiría 35 escaños, seguido del PP con 29, Ciudadanos con 13 y Vox, Unidas Podemos-Equo, UPL y XAV con 1 escaño cada uno. hasta la fecha al triunfo en votos de Luis Tudanca, Mañueco (PP) fue proclamado presidente de la Junta de Castilla y León tras pactar con Ciudadanos.

Pactos tras las elecciones de Castilla y León 2022

El resultado de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León fijará qué partidos tendrán opción de gobernar a través de los pactos en la Junta de CyL. Y si quieres simular cómo se distribuirán los bloques de izquierdas y derechas, utiliza nuestra calculadora de pactos.

Consulta el resultado de las elecciones de Castilla y León en:

Publicidad

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.