Restricciones COVID-19

Estas son las medidas, cierres perimetrales y horario del toque de queda en cada comunidad autónoma vigente hoy, miércoles 10 de marzo

Las restricciones para frenar los contagios de coronavirus siguen en vigor en España. Consulta aquí las nuevas medidas, cierres perimetrales y el horario del toque de queda en cada comunidad hoy, miércoles 10 de marzo.

Mapa de restricciones, cierres y medidas contra el coronavirus en España hoy

Publicidad

Restricciones COVID-19

Estas son las medidas, cierres perimetrales y horario del toque de queda en cada comunidad autónoma vigente hoy, miércoles 10 de marzo

Las restricciones para frenar los contagios de coronavirus siguen en vigor en España. Consulta aquí las nuevas medidas, cierres perimetrales y el horario del toque de queda en cada comunidad hoy, miércoles 10 de marzo.

Las restricciones para frenar los contagios de coronavirus siguen vigentes en todas las comunidades autónomas de España. La incidencia de la pandemia está descendiendo y, como consecuencia, algunos territorios ya han iniciado sus desescaladas. Otros han preferido aplazar la flexibilización de las medidas para evitar nuevos contagios de COVID-19 antes de las vacaciones de Semana Santa.

Consulta aquí las nuevas medidas y restricciones, los horarios del toque de queda y los confinamientos decretados en cada comunidad autónoma hoy, miércoles 10 de marzo.

Aragón

Aragón está cerrada a nivel autonómico y provincial. La hostelería cierra a las 22:00 horas y el toque de queda sigue vigente una hora después, a partir de las 23:00 horas.

Andalucía

La hostelería y los comercios de Andalucía pueden abrir hasta las 21:30 horas. La comunidad sigue con el cierre perimetral autonómico y provincial, aunque la Junta planea permitir la movilidad en el interior de la comunidad en Semana Santa. Las reuniones sociales se permiten para un máximo de seis personas y el toque de queda empieza a las 22:00 horas.

Asturias

Asturias sigue confinada a nivel autonómico y tiene dos municipios cerrados. El toque de queda entra en vigor a las 22:00 horas.

Baleares

Baleares ha endurecido las restricciones para los viajeros procedentes de toda España, excepto de La Rioja, Murcia y Extremadura. El toque de queda empieza a las 22:00 horas, aunque el Govern quiere adelantarlo a las 20:00 horas. No hay confinamiento autonómico, aunque sí por islas. La comunidad ha revelado los nuevos aforos para las playas: máximo de seis personas por grupo.

Canarias

Canarias se plantea adelantar el toque de queda a las 22:00 horas durante Semana Santa, ya que es una de las dos comunidades que estará abierta en Semana Santa.

Cantabria

Cantabria sigue cerrada a nivel autonómico. El toque de queda empieza a las 22:00 horas y estará en vigor hasta el 14 de marzo.

Castilla y León

Castilla y León ya ha iniciado su desescalada. En concreto, ha reabierto el interior de la hostelería, gimnasios y centros comerciales, aunque con aforos. El cierre autonómico sigue en vigor y las reuniones sociales están limitadas a cuatro personas. El toque de queda se inicia a las 22:00 horas.

Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha está cerrada a nivel autonómico. La Junta se plantea adelantar el toque de queda, que ahora empieza a las 00:00 horas.

Cataluña

Cataluña ha ampliado el horario en bares y restaurantes hata las 17:00 horas, pero no permite que abran estos establecimientos si se encuentran en centros comerciales. El toque de queda arranca a las 22:00 horas.

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid mantiene el toque de queda a las 23:00 horas. La hostelería permanece abierta hasta esa hora, pero no puede servir a clientes a partir de las 22:00 horas. Hay 15 zonas básicas de salud confinadas, lo que afecta al 45% de la población.

Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana está cerrada de forma autonómica, pero permite la movilidad en 16 grandes ciudades. El toque de queda se inicia a las 22:00 horas. La Generalitat Valenciana puede anunciar nuevas medidas en los próximos días.

Galicia

Galicia tiene cierre perimetral autonómico, aunque hay varias regiones cerradas. El toque de queda comienza a las 22:00 horas. Cuatro municipios no pueden abrir la hostelería por encontrarse en riesgo máximo: Soutomaior, Boborás, A Pobra de Brollón y A Mezquita.

País Vasco

El País Vasco permite la movilidad entre provincias desde el martes, pero mantiene el cierre perimetral autonómico. Las reuniones sociales están limitadas a cuatro personas y el toque de queda empieza a las 22:00 horas.

Navarra

Navarra sigue teniendo cierre perimetral autonómico. El toque de queda empieza a las 23:00 horas y la hostelería puede abrir, pero solo con un 30% del aforo. Los hipermercados y grandes superficies pueden atender al 40% de su aforo.

La Rioja

La Rioja está cerrada a nivel autonómico. El toque de queda empieza a las 23:00 horas. Las reuniones sociales se permiten con un límite de seis personas.

Extremadura

Extremadura no tiene cierre perimetral autonómico. El toque de queda está establecido a las 23:00 horas y las reuniones sociales están limitadas a seis personas.

Murcia

Murcia sigue cerrada de forma perimetral y tiene confinados ocho municipios. El toque de queda empieza a las 22:00 horas y las reuniones sociales están permitidas para un máximo de cuatro personas, siempre y cuando no sean convivientes. La hostelería ya atiende a clientes en su interior, aunque con límite de aforos.