COVID-19

Nuevas restricciones por coronavirus en tu comunidad autónoma, zonas confinadas, toque de queda vigente hoy martes 2 de marzo

Consulta aquí las restricciones y medidas de las diferentes provincias y comunidades autónomas para hacer frente al coronavirus y frenar los contagios hoy martes 2 de marzo.

Restricciones, nuevas medidas, toque de queda y cierre perimetral en cada comunidad hoy 21 de junio

Publicidad

COVID-19

Nuevas restricciones por coronavirus en tu comunidad autónoma, zonas confinadas, toque de queda vigente hoy martes 2 de marzo

Consulta aquí las restricciones y medidas de las diferentes provincias y comunidades autónomas para hacer frente al coronavirus y frenar los contagios hoy martes 2 de marzo.

Las comunidades autónomas siguen anunciando nuevas restricciones para afrontar las vacaciones de Semana Santa y para prevenir una cuarta ola del coronavirus. Estas son las medidas, toques de queda y restricciones en cada región.

Comunidad de Madrid

El Gobierno de Madrid mantiene durante dos semanas el límite a la movilidad en determinadas zonas básicas de salud por el coronavirus, toque de queda de 23:00 a 6:00 horas y cierre de hostelería a la misma hora. Entre las restricciones de Madrid también se incluye la prohibición de las reuniones en domicilios con personas no convivientes.

Cataluña

Cierre perimetral y toque de queda se mantiene de las 22:00 a las 6:00 horas por el coronavirus en Cataluña. Los centros comerciales ya están abiertos, pero con restricciones y se mantienen cerrados el fin de semana. Los comercios de más de 400 metros cuadrados pueden volver a abrir al público con un aforo del 30 %.

Baleares

Mallorca reabre desde hoy terrazas de bares y restaurantes hasta las 17:00 horas con aforo limitado al 50%. Se permiten reuniones sociales de un máximo de 6 personas de dos núcleos de convivencia. En Ibiza seguirán vetadas las reuniones entre no convivientes y en Formentera se permitirán las mismas actividades sociales y de restauración que en Mallorca.

Galicia

La Xunta de Galicia permite reuniones de no convivientes, hasta 4 personas por el coronavirus. Entre las restricciones de Galicia se incluye la apertura de los centros comerciales los fines de semana y la hostelería vuelve a funcionar en cerca del 100% de los municipios. En Galicia hay 36 municipios por encima del nivel de alto riesgo de incidencia acumulada. Hoy se anunciarán nuevos concellos confinados y con restricciones a la movilidad.

Castilla y León

El Gobierno de Castilla y León ha levantado el cierre perimetral y ha flexibilizado el horario de las actividades no esenciales hasta las 22:00 horas hasta el 9 de marzo. Toque de queda de 22:00 a 6:00 horas. Se mantiene el cierre del interior de la hostelería, centros comerciales y gimnasios.

Comunidad Valenciana

La Generalitat ha levantado el cierre en la hostelería por el coronavirus. Máximo de 4 personas por mesa y hasta las 18:00 horas. El comercio puede abrir hasta las 20:00 horas. Desde el próximo viernes se elimina el cierre perimetral de las 16 grandes ciudades, pero no el de la comunidad. Toque de queda es de las 22:00 a 6:00 horas.

Andalucía

Hasta el próximo jueves se mantienen las restricciones por el coronavirus. Toque de queda de 22:00 a 6:00 horas, se mantiene el cierre perimetral y se limita a 4 el número de personas en reuniones sociales o familiares. La movilidad está limitada y se restringe la entrada y salida de los municipios que superen los 500 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en 14 días.

Aragón

Cierre perimetral de las provincias y de la ciudad de Teruel. Se permite abrir el interior de hostelería y de los centros deportivos con un aforo del 30%. Toque de queda desde las 23:00 horas hasta las 06:00.

Extremadura

La Junta de Extremadura sigue manteniendo las restricciones por el coronavirus. No se permiten las reuniones de un máximo de 6 personas, excepto convivientes. Asimismo, sigue el cierre perimetral y la restricción de movilidad de 22:00 a 6:00 horas.

Islas Canarias

En Gran Canaria y Tenerife toque de queda de 23:00 a 06:00 horas, reuniones de hasta 6 personas, salvo convivientes. Lanzarote restringe entrada y salida, el toque de queda es de 22:00 a 06:00 horas y se limita la actividad hasta las 18:00. En El Hierro, Fuerteventura, La Gomera y La Palma no hay toque de queda, en la hostelería el aforo es del 100% en el exterior y del 75% en el interior.

Murcia

Cierre perimetral y toque de queda por el coronavirus de 22:00 a 6:00 horas. Desde el miércoles, apertura del interior de la hostelería en 37 municipios, con un aforo limitado al 30% y solo dos comensales no convivientes por mesa. Se amplia aforo en terrazas al 100% y pueden sentarse 4 personas no convivientes.

Cantabria

La restricciones en Cantabria por el coronavirus, limitación de entrada y salida de la comunidad autónoma, así como el toque de queda de 22:00 a 6:00 horas se mantendrán hasta el 14 de marzo.

Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene el cierre perimetral, movilidad restringida entre las 22:00 y las 7:00 horas. Los comercios y actividades no esenciales pueden abrir hasta las 21:30 horas. Reuniones de un máximo de 6 personas.

La Rioja

Mantiene el cierre perimetral, las reuniones sociales están limitadas a 6 personas no convivientes y la movilidad nocturna está restringida entre las 23:00 y las 5:00 horas.

Melilla y Ceuta

Melilla sigue con el cierre perimetral y el toque de queda es desde las 22:00 hasta las 6:00 horas. En Ceuta está prohibida la movilidad nocturna entre las 22:00 horas y las 6:00 horas. Se permiten las reuniones a un máximo de 4 personas no convivientes hasta el 21 de marzo.

País Vasco

Toque de queda de las 20:00 a 6:00 horas y reuniones de máximo 4 personas. La comunidad sigue cerrada perimetralmente y la hostelería sigue cerrada desde las 20:00 horas hasta las 6:00, con un aforo máximo del 50% en el interior y del 100% en las terrazas.