Política

La respuesta viral de Martínez Almeida a Ortega Smith sobre los "trapicheos políticos" en Madrid

El alcalde de Madrid no ha tardado en responder a las declaraciones del portavoz de Vox en la Asamblea después de acusarle de realizar "trapicheos políticos" con "comunistas"

La respuesta viral de Martínez Almeida a Ortega Smith sobre los "trapicheos políticos" en Madrid

La respuesta viral de Martínez Almeida a Ortega Smith sobre los "trapicheos políticos" en MadridEFE

Publicidad

El alcalde de Madrid,José Luis Martínez-Almeida, no ha dudado en responder a las palabras vertidas en una entrevista con Servimedia por el portavoz de Vox en el ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, en el que ha hablado sobre los “trapicheos políticos” de la capital del país.

"No me voy a sentar en un despacho a puerta cerrada al trapicheo político como ha hecho Almeida con los comunistas", ha apuntado el secretario general de Vox en su entrevista con la agencia de noticias en referencia a la negociación de los presupuestos, ya que, a su parecer, "los madrileños merecen el respeto, la transparencia y la claridad que otros no quieren darles".

La respuesta de Almeida

Sin embargo, ante estas palabras, el alcalde de la capital madrileña no ha tardado en responder con una imagen al tuit en el que el político citaba su entrevista. En ella, la traducción por voz de lo que quería decir el mensaje de Ortega Smith.

Unas declaraciones que para el traductor del alcalde de Madrid eran sinónimo de que "no voy a hacer lo mismo que ha hecho Rocío Monasterio en la Comunidad porque los madrileños me dan exactamente igual".

Esta respuesta no ha tardado en ser viralizada a través de Twitter, donde decenas de personas han retuiteado su contenido y en cuestión de una hora casi alcanzaba los 300 me gusta.

Publicidad