8M

La respuesta de Pam a Vox por el vídeo del 8M: "Están teatralizando porque no han ido nunca a una manifestación feminista"

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', asegura que los cánticos difundidos en el vídeo son típicos de la manifestación feminista. Vox pide su cese.

Publicidad

La polémica generada por el vídeo que subió a sus redes sociales la número dos de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', en el que se muestra sonriente junto a manifestantes feministas diciendo "qué pena da que la madre de Abascal no pueda abortar", continúa con la réplica de la secretaria de Estado del ministerio. Pam asegura que "los miembros de Vox no han estado nunca en una manifestación feminista y desconocen la variedad de cánticos".

Vox exigió este miércoles la destitución inmediata de Pam, algo que los de Sánchez no harán a la vista de la justificación que ha dado el ministro de la presidencia, Félix Bolaños, quien mostró su negativa a condenar los gritos contra Abascal en un acto del 8M en Mérida.

"No entienden el feminismo"

Pam, lejos de rectificar y dar marcha atrás, ha dicho este jueves frente al Congreso de los Diputados que Vox es un partido político que nunca entenderá en qué consiste el feminismo, asegurando también que los cánticos contra el número uno del partido "son propios" de las "más jóvenes de nuestro país" y que "es algo que les corresponde a ellas decir o no".

Por otro lado, Pam ataca a Vox diciendo que "están teatralizando" por esas condenas que ha denunciado la formación política diciendo que "su odio es infinito" o que es "preocupante" y solicitando su cese inmediato, algo que también lo han exigido desde otros partidos, pues Feijóo ha pedido al Gobierno que se tomen medidas en el asunto.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.