Día de la Hispanidad
El rapero Pablo Hasel quema durante un concierto la bandera de España en apoyo a Valtònyc: "No podemos tolerar el fascismo"
Hasel ya fue condenado a una pena de dos años de cárcel por cometer delitos similares. Ocurrió durante un concierto en Mallorca.

Publicidad
El rapero Pablo Hasel se convirtió en uno de los protagonistas, o antagonistas, según por donde se quiera ver, del Día de la Hispanidad.
Durante un concierto celebrado en Mallorca, el cantante se manifestó en apoyo de su colega y rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, alias 'Valtònyc'. Hasel quemó una pequeña bandera de España ante la expectación del público.
Valtònyc fue condenado, por el Tribunal Supremo, a tres años y medios de prisión por ofensas hacia la Corona Real y enaltecimiento del terrorismo en las letras de su canciones. Por su parte, Hasel ya fue condenado a una pena de dos años de cárcel por cometer delitos similares. Ocurrió durante un concierto en Mallorca.
Más Noticias
-
La definición de 'genocidio' divide a los políticos: usarla o no se ha vuelto una forma de posicionamiento sobre Gaza
-
El Congreso rechaza crear una oficina anticorrupción con los votos en contra de PP, Vox y Junts
-
Felipe VI califica de “insoportable” la crisis humanitaria de Gaza e invoca el diálogo y la reconciliación en Oriente Medio
"No podemos tolerar el fascismo", expresó Hasel mientras quemaba la rojigualda.
Publicidad