El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al jefe de la Casa Real

Publicidad

OPERACIÓN DE CADERA DEL REY

Rajoy visita al rey: "Muy animado y con ganas de volver a sus actividades"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado a la salida del Hospital USP San José que el Rey se encuentra "muy animado" y ha anunciado que el próximo viernes ambos tendrán ya "un despacho habitual".

A la conclusión de su visita al monarca, Rajoy se ha mostrado "contento" por cómo ha visto a don Juan Carlos. "Lo he encontrado muy bien, muy animado y con ganas de recuperarse y volver a sus actividades. De hecho, esta semana tengo un viaje oficial a México pero el viernes tendremos un despacho de los habituales", ha explicado.

Rajoy ha llegado alrededor de las 13.00 horas y ha estado en el hospital poco más de media hora. La próxima visita al Rey será la del príncipe Felipe junto a su esposa doña Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, que está prevista para las 17.00 horas de esta tarde.

Publicidad

La opinión de Vicente Vallés

Vicente Vallés: "El Rey, en el ejercicio de su responsabilidad institucional, ha tenido que recibir a un fiscal general procesado"

El director de Antena 3 Noticias 2 analiza la apertura del año judicial y el encuentro entre el rey Felipe VI con el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.

Salvador Illa cambia de opinión y se reunirá con Carles Puigdemont

Junts acusa a Illa de "renunciar" a defender a los catalanes tras su cita con Puigdemont

La ejecutiva permanente de Junts se reunió en Waterloo con Carles Puigdemont para abrir el curso político y, en un comunicado, se presentó como "alternativa a la desnacionalización y el empobrecimiento del país".