Publicidad

declaraciones en génova

Rajoy está "contento de haber colaborado con la Justicia" tras testificar en el caso Gürtel

El presidente del Gobierno ha salido de la Audiencia Nacional tras declarar como testigo en el caso Gürtel y se ha dirigido a Génova donde había organizado un acto sobre la violencia de género. Allí ha afirmado que está contento por haber cumplido con su obligación como presidente y como ciudadano.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy, poco después de haber declarado como testigo en el juicio del caso Gürtel, que está "contento de haber colaborado con la Justicia" y ha reiterado que su partido está decidido a combatir la corrupción.

Rajoy ha lanzado este mensaje en un acto organizado en la sede nacional del PP con motivo del pacto contra la violencia de género al que han llegado esta semana los partidos políticos y en el que ha estado arropado por gran parte de la cúpula de su partido.

El jefe del Ejecutivo ha aprovechado su intervención para subrayar que está contento por haber cumplido con su obligación como presidente y como ciudadano y haber respondido a las cuestiones que le han planteado en esa comparecencia como testigo.

Publicidad