Mariano Rajoy y Pablo Iglesias

Publicidad

ASÍ LO HA ANUNCIADO IGLESIAS

Rajoy se reunirá con Iglesias este viernes en La Moncloa tras verse con Rivera

El líder de Podemos ha confirmado que se reunirá este viernes con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en La Moncloa. La reunión la confiramaba el propio Pablo Iglesias con un mensaje de Twiiter. Rajoy se verá también mañana con Albert Rivera, líder de Ciudadanos, a las 13:00 horas.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha comunicado a través de Twitter, que mañana se reunirá con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Moncloa.

Rajoy se reunirá previamante con Albert Rivera.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"

El líder de los populares ha publicado un video en redes sociales asegurando que reivindicará "muchas cosas" para que "España vuelva a funcionar".

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"

Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.