EL PP ELIGE AL SUCESOR DE RAJOY

EL PP ELIGE AL SUCESOR DE RAJOY

Rajoy, en su despedida: "Me aparto, pero no me voy"

Rajoy ha incluido en su último discurso como presidente del PP su personal reivindicación de la política, de la lealtad y del trabajo sin la búsqueda del aplauso, no como -ha dicho- algunos ahora, que lo buscan, pero con poca sustancia. Pidiendo que se le entienda, aclaró que "me aparto, pero no me voy" y que será leal, como el entiende esa palabra. Ha agradecido el respaldo que ha recibido en estos años, que podían haber sido "un poco más cómodos". Y ha tenido unas palabras emotivas para su familia y su mujer.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado, en la recta final del discurso de su despedida, que se va como líder, pero que eso no significa que abandone el partido. "Me aparto, pero no me voy", ha aseverado, tras puntualizar que espera que se interprete "bien" esta afirmación.

En esta última intervención, Rajoy querido dejar claro también que, por supuesto, será "leal" y ha apostillado: "Todos sabéis que yo sé lo que es ser leal", en estos días en los que tanto se han reprochado por parte del partido las críticas que ha tenido el expresidente José María Aznar hacia su gestión.

Rajoy ha explicado que no podría irse del partido porque se ha dejado "mucho más de media vida" en él, por lo que seguirá en el PP aportando lo que se le pida desde esta formación política, pero "lejos de los focos y de la primera línea" de la política.

antena3.com | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.