Publicidad

CLAUSURA DE UN ACTO ORGANIZADO POR EL PP EN CUENCA

Rajoy acusa a Sánchez de no tener claros sus objetivos ni las medidas para lograrlos

El presidente del Gobierno ha acusado a Pedro Sánchez de plantear unas iniciativas cuando habla con Ciudadanos, otras cuando lo hace con el PSOE y ninguna cuando se sienta con los dos juntos. Además, ha insistido en su defensa de un Gobierno con una amplia mayoría parlamentaria que garantice la estabilidad.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de no tener claros ni sus objetivos ni las medidas para conseguirlos, y de plantear unas iniciativas cuando habla con Ciudadanos, otras cuando lo hace con el PSOE y ninguna cuando se sienta con los dos juntos. Rajoy ha lanzado este reproche a Sánchez en la clausura de un acto organizado por el Partido Popular en Cuenca en defensa de las diputaciones provinciales.

El jefe del Ejecutivo ha insistido en su defensa de un Gobierno con una amplia mayoría parlamentaria que garantice la estabilidad, una meta que cree posible aplicando los grandes pactos que ha propuesto para llegar a un acuerdo con los socialistas.

Publicidad