Pedro Duque, ministro de Ciencia

Publicidad

Burla en redes sociales

Rafael Hernando critica a Pedro Duque por su manejo de un iPad: "se hace la picha un lío"

Pedro Duque, se disponía a pronunciar unas palabras al estrenar su cargo como ministro de Ciencia, pero se hizo un lío con el iPad. Duque no pudo leer el pequeño discurso que llevaba preparado en el dispositivo electrónico. En el vídeo se puede ver a Duque afrontando el momento comprometido, que ha sido criticado por Rafael Hernando, senador del PP, en Twitter "se hace la picha un lío".

El senador del PP por Almería, Rafael Hernando, no dudó en reflejar Twitter el momento complicado que vivió Pedro Duque con su tableta, "se hace la picha un lío con un IPAD y que no podría ser de otra cosa que "un ministro de Ciencia de Dr. Fraude", en alusión a las complicaciones con Hacienda de Duque.

El pasado lunes, cuando Duque tenía un discurso preparado en la tablet puesta a disposición de los diputados, se atasca con el iPap y no consigue leer las palabras que tenía preparadas en el dispositivo.

En el momento del apuro, el propio Duque se lo tomó con humor y arrancó las risas de los presentes. "Ya se me ha liado el ipad", expresó. "Dificilisimo", remató.

Rafael Hernando no ha querido perder este momento para criticar su destreza con las nuevas tecnologías y revivir las alusiones a sus complicaciones con Hacienda: "Ahí está Duque haciéndose la pincha un lío con el iPad. No podía ser otra cosa que Ministro de Ciencia del dr. Fraude. ¡Un crack! Le pasaba igual cuando tenía que pagar a hacienda con sus sociedades instrumentales".

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.