Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana, nuevo fichaje de Vox

Publicidad

Elecciones generales 2019

Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana, consigue un escaño en el Congreso con Vox

Rafael Lomana, cabeza de lista en Albacete por Vox, ha logrado uno de los 52 escaños que ha obtenido el partido de Vox al Congreso en las elecciones generales de 2019.

Las encuestas ya lo vaticinaban pero había quien se resistía a creerlo hasta que los resultados despejaran las dudas: Vox ha crecido de tal manera que se ha convertido en la tercera fuerza política de España tras las elecciones generales del 10 de noviembre.

Lo de abril no fue nada en comparación con los 52 escaños logrados por Vox este domingo y su líder, Santiago Abascal, ya ha anunciado que le darán "bastante" trabajo al Tribunal Constitucional porque llegan para acabar con aquellas leyes que no les gustan.

Ahora Vox tiene mucho trabajo por delante en la Cámara Baja y para ello cuenta con 52 diputados encabezados por Santiago Abascal, Javier Ortega Smith e Iván Espinosa de los Monteros. Pero las caras más conocidas de Vox estarán acompañados por otros tantos diputados que pelearán por cambiar el panorama político español.

Uno de los rostros más conocidos del partido -no por su faceta política- que estará presente en el Congreso será Rafael Lomana, conocido por su parentesco con Carmen Lomana.

El hermano de Carmen Lomana es el cabeza de lista de Vox en Albacete, provincia donde la formación de Abascal ha logrado un escaño: el de Rafa Lomana.

Muy conocido en el mundo de la televisión, donde ha participado en algunos programas, Lomana es además escalador, preparador físico, socorrista y experto en nutrición.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.