Racismo
Quim Torra tomará medidas "radicales y extremas" ante la agresión de unos Mossos a un joven tras la sentencia
Torra ha sido tajante ante la pregunta de Carlos Carrizosa durante el pleno del parlamento catalán sobre la agresión de unos Mossos a un joven.

Publicidad
El presidente de Cataluña, Quim Torra, ha señalado este miércoles que esperará hasta la sentencia sobre la agresión a un joven negro en Manresa, Barcelona, por parte de seis Mossos d'Esquadra para tomar decisiones "más radicales y extremas".
Así lo ha dicho en el pleno en el parlamento catalán tras la pregunta realizada por el presidente de la cámara de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, tras cambiar el destino de trabajo de los mossos investigados en el caso.
"Esperaremos a tener la sentencia del juez para saber quién es culpable por tomar las decisiones más radicales y más extremas", ha señalado Torra. Además ha añadido que "cualquier actitud racista en este país tiene que ser absolutamente no permitida, debe ser combatida y tiene que ser, por supuesto, rechazada de manera radical".
Más Noticias
-
El PSOE sufre un 'batacazo' tras el caso Cerdán, pero sigue ganando al PP, según el CIS
-
Última hora crisis PSOE en directo: Sánchez intenta reforzar el apoyo de sus socios buscando pactos en Cataluña y País Vasco
-
Page considera que la corrupción ha traído "barra libre" y "más cesiones" para los independentistas"
Esto ha provocado un rifirrafe entre Torra y Carrizosa durante el pleno al considerar el de Ciudadanos que el racismo está presente en la sociedad catalana y ha criticado los artículos que escribía el presidente catalán antes de su cargo tachándolo de "racista".
Publicidad