Publicidad
ANTE LA OPERACIÓN DEL REY
PP y PSOE ven "deseable" determinar las funciones del Príncipe con consenso
Con motivo de la quinta operación de don Juan Carlos en año y medio PP y PSOE abren una puerta al diálogo para regular el papel de Príncipe. Ambos partidos creen que sería "deseable" determinar, claramente, sus funciones, aunque ambos, también, consideran que ahora no es el momento más adecuado.
España

Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Mensajes filtrados
Susana Díaz, tras los mensajes filtrados: "A mí Pedro Sánchez no me ha hablado como a Lambán, pero sí he tenido que escuchar cosas muy fuertes"
Susana Díaz aseguraba estar "jodida" tras conocer la transcripción de los mensajes entre Sánchez y Ábalos.

Ministra de Defensa
Margarita Robles dice sentirse respaldada por Sánchez pese a que la llamó "pájara": "Es de hace muchísimos años"
La ministra Robles asegura no sentirse dolida por las palabras del presidente Pedro Sánchez y le resta importancia a la filtración de sus mensajes.