Publicidad

La familia real se junta en Palma

Los Príncipes de Asturias y sus hijas ya están en Palma de Mallorca

Don Felipe y las Infantas se instalaron en Marivent antes que Doña Letizia. Hoy se han dejado ver en público y se ha producido una de las imágenes más esperadas del verano. El próximo en llegar a la isla será el Rey.

 

Su llegada a la isla provoca gran expectación. Los Príncipes de Asturias y sus hijas ya están en Palma de Mallorca. Bajo la atenta mirada de curiosos la familia ha subido al tren de Sóller, una de las atracciones turísticas de la isla que cumple cien años. El trayecto ha durado una hora.

La Infanta Elena y sus hijos se han marchado de la isla. Durante sus vacaciones, los más pequeños han aprovechado para aprender los secretos de la vela.

La Reina, que fue la primera en llegar, ha disfrutado de sus nietos. También de los hijos de los Duques de Palma que estuvieron unos días en Marivent sin sus padres. La Infanta Cristina finalmente no ha pisado la isla. Ha estado con su marido en Barcelona aunque ya se han marchado de la ciudad . Allí, Iñaki Urdangarin recibió la visita de su abogado para preparar su defensa en el caso Nóos.

Mientras, en Madrid, don Juan Carlos continúa con las audiencias en la Zarzuela. Mañana recibirá a los líderes de Comisiones Obreras y UGT. Después se reunirá con la Reina y los Príncipes en Marivent.

 

Publicidad