Publicidad

LA PELÍCULA de terror dEL PP

'Ya están aquí...': El PP aprovecha Halloween para lanzar un vídeo en el que convierte a Sánchez e Iglesias en personajes de una película de terror

"Nos gustaría deciros que esto es cosa de Halloween... pero está pasando en toda España", ha sido el mensaje con el que los 'populares' han acompañado el vídeo en el que se puede ver un fragmento del famoso film 'Poltergeist'.

El Partido Popular ha lanzado un vídeo en sus redes sociales bajo la etiqueta #YaEstánAquí en el que muestra al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, como personajes de la película de terror 'Poltergeist'.

En concreto, el PP ha elegido la escena en la que Carol Anne, personaje de dicha película, comienza a conversar con la televisión, que transmite una imagen difusa. "Más paro, más impuestos, más prima de riesgo, previsiones económicas a la baja", son las primeras palabras emitidas por el televisor.

Cuando Carol Anne se dirige al aparato, se muestran imágenes de Iglesias con Junqueras, de Sánchez con Torra y de Rodríguez Zapatero. "Iglesias negociando los presupuestos con Junqueras en la cárcel. Sánchez negociando con los independentistas. Europa dice no a los presupuestos", prosigue la narración, cuando la niña emite la conocida frase: "Ya están aquí".

El vídeo, que termina con un grito, finaliza con un mensaje en el que la formación liderada por Pablo Casado reclama a Sánchez que convoque "elecciones ya".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.