Consejo de Ministros

La portavoz del Gobierno evita que Irene Montero responda si cree que el PSOE es un "partido de guerra"

La portavoz del Gobierno evitaba así la pregunta de una periodista sobre cuáles eran los partidos de la guerra dirigida a la ministra de Igualdad: "Irene Montero responderá en otro momento".

Ministra portavoz Isabel Rodríguez

Publicidad

Primera pregunta en el Consejo de Ministros sobre cuáles eran los partidos de la guerra si no era el PSOE, pero evitan responder. Los periodistas insisten de nuevo en el tema y una periodista vuelve a preguntar: ¿Cuáles serían entonces sino es el PSOE los partidos de la guerra?

La ministra portavoz, Isabel Rodríguez, volvía a evitar responder. Esta vez lo hacía de la siguiente forma: "Como ya saben respondemos en nombre del Gobierno", refiriéndose a que en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, hablarían en nombre del Gobierno.

Además, impedía que la ministra de Igualdad, Irene Montero, se pronunciara sobre este tema: "La ministra estará encantada de responderles en otro momento como dirigente que es de Unidas Podemos".

Tras estas palabras, la ministra portavoz continuaba respondiendo al resto de preguntas formuladas, en este caso, sobre el uso de las mascarillas en interiores, que asegura que para su retirada se contará con la opinión de las comunidades autónomas y el asesoramiento en materia sanitaria, aunque esperan que sea "mas pronto que tarde" y ven con "atención" la incidencia acumulada del coronavirus.

Tras esta respuesta finalizaba la rueda de prensa sin tiempo para que hablara la ministra Irene Montero, que no pudo responde a la pregunta de la periodista sobre los partidos de la guerra.

Publicidad

Villarejo espera que le cite el juez del 'caso Leire Díez' porque se considera perseguido por "estas cloacas"

Villarejo carga contra la prensa tras ser preguntado por una supuesta reunión con Leire Díez: "Oiga, váyase a tomar por culo"

Tras salir del tribunal para declarar sobre la trama Kitchen, el excomisario ha protagonizado un momento de tensión con los periodistas al ser preguntado por una supuesta reunión con la 'fontanera' del PSOE.

Mercedes González

Mercedes González aplaza su comparecencia en el Senado por el dispositivo de seguridad del Papa León XIV

La directora de la Guardia Civil pospone su presencia en la Cámara Alta tras ser citada para dar explicaciones sobre sus reuniones con Leire Díez.