Sandra Gómez

Publicidad

Sandra Gómez

Polémica por la imagen de la Virgen publicada por Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia

La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, ha generado una fuerte polémica en las redes sociales tras compartir una imagen del nacimiento de Jesús de forma explícita. "Hasta Dios nació del coño de una mujer", escribió junto a la polémica imagen.

Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia, ha provocado una intensa polémica en las redes sociales después de compartir una imagen del nacimiento de Jesús en sus redes sociales, coincidiendo con el día de Navidad, festividad que celebra la llegada del hijo de Dios a la Tierra.

"Hasta Dios nació del coño de una mujer. Que el día de hoy sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que son las mujeres (y para que recordemos nosotras cuánto vale nuestro coño)", escribió Sandra Gómez junto a la imagen explicita del parto de la Virgen María.

La imagen y el comentario han generado una fuerte polémica en las redes sociales y la propia Sandra Gómez ha abierto un hilo en Twitter para dar su versión sobre el asunto.

"Vaya polémica absurda en pleno XXI se ha generado por esta imagen"

"Vaya polémica absurda en pleno XXI se ha generado por esta imagen. Abro hilo: Anoche vi esta imagen en IG. Me llamó la atención porque por primera vez veía una imagen natural y real de lo que realmente llevamos dos milenios celebrando cada 25 de diciembre: un nacimiento", explica la vicealcaldesa de Valencia.

La política socialista continúa con su reflexión y asegura que "me di cuenta que siempre representamos el nacimiento cuando ya ha ocurrido, con una imagen apacible, dulce y tranquila. Me di cuenta que llevamos obviando durante dos siglos algo incuestionablemente necesario para el nacimiento: el parto".

El hilo de la dirigente socialista continúa: "El parto. Un proceso donde la mujer muestra su fuerza, valentía y resistencia. Protagonista absoluta, cada vez que una vida viene al mundo. Y me di cuenta que hasta Dios la necesitó para existir como hombre".

Sandra Gómez finaliza su hilo en Twitter con la siguiente reflexión.

"Por eso compartí esta imagen, describiéndola sin tapujos. Hasta Dios necesitó de la fuerza de una mujer para existir. Hasta Dios necesitó de su coño con todo lo que eso significa (fuerza, naturalidad, instinto, y por supuesto órgano vital)", concluye Gómez.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.