ASÍ LO SEÑALA EL RESPONSABLE DE FINANZAS DEL PARTIDO

Podemos asegura que no tiene "ningún miedo" ni "nada que ocultar" por su financiación

Después de que la UDEF entregara al Tribunal de Cuentas un informe para que investigue la presunta financiación irregular de Podemos con fondos procedentes de Irán, el diputado Segundo González ha manifestado que toda la financiación del partido está en la página web de la formación y afirma que el informe "no está del todo claro".

Publicidad

El diputado y responsable de Finanzas y Transparencia de Podemos, Segundo González, ha asegurado que toda la financiación del partido está en la página web de la formación y se puede consultar, y que no tienen ningún "miedo" ni "nada que ocultar".

González ha respondido así a los periodistas en el Congreso al ser preguntado por un informe que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) ha entregado al Tribunal de Cuentas para que investigue una presunta financiación irregular del partido con fondos procedentes de Irán. "Ese informe de la UDEF no está del todo claro", ha dicho Segundo González antes de recordar que se han dicho "muchas cosas sobre Podemos y jamás se ha conseguido demostrar nada".

Asimismo, ha subrayado que toda la financiación de Podemos está publicada en su página web y "se puede consultar" y que, además, es el único partido que tiene tres sistemas de auditoría: una externa, la del Tribunal de Cuentas y la de "la ciudadanía", que puede consultar sus cuentas en su web. "No tenemos nada que ocultar, nos parece perfecto que cualquier institución investigue lo que tenga que investigar, no tenemos nada que ocultar ni ningún miedo", ha concluido.

Publicidad

Azcón toma posesión como presidente de Aragón

Azcón toma posesión como presidente de Aragón y tiende la mano en busca de acuerdos: "Cuando hay diálogo y acuerdos, Aragón avanza"

El líder popular, Jorge Azcón, ha tomado posesión este jueves en el Palacio de La Aljafarería tras pactar con Vox.

Koldo García declara en el Supremo por el caso mascarillas

Koldo admite que las 'chistorras' eran billetes de 500 euros del PSOE y guardias civiles

Koldo admite que las 'chistorras' de las que hablaba con su exmujer son billetes de 500 euros, como dice la UCO, que cobró a veces del PSOE para reembolsar gastos anticipados, pero también de mano de guardias civiles que no querían billetes tan altos y se los daban para que lo cambiara.