Publicidad

TRAS EXPLORAR UNA ALIANZA CON ERREJÓN

Podemos Andalucía concurrirá a las elecciones generales bajo el paraguas de Unidas Podemos

Podemos Andalucía concurrirá en las próximas elecciones generales junto a Unidas Podemos aunque pretendía aunar bajo las mismas siglas al nuevo partido de Iñigo Errejón con la coalición que dirige Pablo Iglesias en esta comunidad autónoma. La formación de Teresa Rodríguez ha señalado que finalmente con concurrirán con el partido de Iglesias por "lealtad al pueblo andaluz".

Podemos Andalucía concurrirá en las próximas elecciones generales junto a Unidas Podemos. La formación que lidera Teresa Rodríguez, pretendía aunar bajo las mismas siglas al nuevo partido de Iñigo Errejón con la coalición que dirige Pablo Iglesias en esta comunidad autónoma.

No lo ha consiguiéndolo, el secretario político de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, ha anunciado que renuncian a hacer su conferencia política este fin de semana y que desde ya harán campaña por Unidas Podemos con el objetivo de que el 10 de noviembre tras las elecciones el líder socialista y "el régimen, no sonrían".

El secretario político de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, ha anunciado este sábado que renuncian a hacer su conferencia política este fin de semana y que desde ya harán campaña por Unidas Podemos con el objetivo de que el 10 de noviembre tras las elecciones el líder socialista y "el régimen, no sonrían".

Publicidad