65.002333

Publicidad

Coronavirus Madrid

Pleno de la Comunidad de Madrid sobre el cambio a la fase 1 de la desescalada, streaming en directo

Sigue aquí la sesión plenaria de la Comunidad de Madrid, marcada por la crisis del coronavirus, en directo online. | DIRECTO: Última hora del coronavirus en Madrid

La Comunidad de Madrid sigue en fase 0 de la desescalada del coronavirus y esta semana solicita de nuevo pasar a la fase 1 en medio de la crisis del coronavirus. Esta petición y sus planes para la misma, vuelven a ser los principales temas del pleno de la Asamblea de hoy, donde la oposición preguntará por estas cuestiones a la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

Madrid sigue siendo una de las comunidades con más casos nuevos cada 24 horas de coronavirus donde Ayuso sigue mostrando el rechazo al Gobierno por no pasar de fase la Comunidad y llevar cuatro semanas en la fase 0 del Plan de desescalada en la nueva normalidad.

Se espera una asamblea cargada de preguntas hacía la presidenta de la Comunidad, que superó el coronavirus hace unas semanas. Sigue aquí el pleno de la Comunidad de Madrid de hoy, jueves 21 de mayo de 2020 en directo.