Retrasada por el Mobile World Congress
La Plataforma por Tabarnia celebrará el 4 de marzo la manifestación aplazada en Barcelona
Los convocantes pretenden que la manifestación tenga "un carácter festivo", pues se celebrará "el éxito económico y los miles de empleos y oportunidades que muchos tabarneses y gentes de toda España, Europa y el mundo habrán tenido a lo largo del Mobile World Congress celebrado en Barcelona".

Publicidad
La Plataforma por Tabarnia celebrará finalmente el próximo domingo 4 de marzo la movilización en Barcelona, que había convocado en un principio el 25 de febrero, y que al coincidir con el Mobile World Congress (MWC) decidió aplazar.
La manifestación discurrirá entre el monumento a Rafael Casanova, donde cada Diada del 11 de septiembre se celebra una ofrenda floral, y la plaza de Sant Jaume, según informa la organización en un comunicado. Los convocantes pretenden que la manifestación tenga "un carácter festivo", pues se celebrará "el éxito económico y los miles de empleos y oportunidades que muchos tabarneses y gentes de toda España, Europa y el mundo habrán tenido a lo largo del Mobile World Congress celebrado en Barcelona", que tiene lugar la próxima semana.
Una cita que, según la entidad, supone "innovación, emprendimiento, cosmopolitismo, oportunidades, proyección mundial de Barcelona y un homenaje políglota a las relaciones humanas". La plataforma ha escogido como punto de inicio la estatua a Rafael Casanova porque quieren que sea "merecidamente desagraviado de la instrumentalización que de su figura han realizado los separatistas durante décadas".
Más Noticias
-
Un diputado de Vox en La Rioja pierde los papeles y llama "tonta" a la portavoz de IU: "¡Cállese, progre, no moleste!"
-
Sánchez y Merz discrepan en el reconocimiento del Estado de Palestina: Alemania cree que tiene que ser la última opción
-
La Guardia Civil no ve indicios de manipulación en los audios de Koldo García, aunque sí alguna "irregularidad"
La concentración la había convocado inicialmente la Plataforma de Tabarnia y Societat Civil Catalana para el próximo domingo 25 de febrero, pero las dos entidades decidieron aplazarla para no interferir en el arranque del MWC y la visita del Rey Felipe VI a Barcelona.
Publicidad