Publicidad

Elecciones generales 2019

Pedro Sánchez: "Solo votar al PSOE romperá el bloqueo en las elecciones generales 2019"

El presidente en funciones ha llamado al voto útil en su mayor acto de campaña electoral de estas elecciones generales 2019 y defiende que su partido es el único capaz de acabar con el bloqueo frente al resto de siglas que se presentan.

En resumen

  • El candidato socialista ha protagonizado el acto más grande de su campaña electoral
  • Pedro Sánchez pide aislar a la derecha

En esta ocasión solo hay una semana de campaña electoral, por lo que los carteles han perdido el protagonismo que tuvieron en otras épocas. Eso significa que los candidatos no tienen ni un minuto que perder y ya se nota en el tono de la campaña.

Se endurecen los mensajes y se afilan las criticas a los demás. Un tono al que no es ajeno el presidente en funciones y candidato socialista, que ha insistido que el voto a su partido es el único que garantice que se acabe con el bloqueo.

Además, Pedro Sánchez ha reiterado que a la ultraderecha se la vence "aislándola" y defendiendo los valores democráticos, y ha advertido de que Vox anda "con el pecho henchido" porque ha unido su destino "a la derecha".

En el mayor acto de campaña socialista, que ha tenido lugar en Mislata (Valencia), Sánchez ha querido trasladar esta "reflexión" para dejar claro que la única forma de vencer a la ultraderecha es defendiendo los principios democráticos, "condenando el franquismo, el machismo, la xenofobia y su banalización de la violencia de género".

"Todos contra el PSOE y el PSOE contra el bloqueo de todos, de eso va esta campaña" ha dicho el candidato socialista, que ha visto esta estrategia en el primer debate televisado de la campaña, el celebrado ayer entre los siete portavoces parlamentarios.

Publicidad