Publicidad

ACTO EN SAN SEBASTIÁN

Pedro Sánchez se siente "fuerte" para "formar un gobierno progresista"

Pedro Sánchez ha insistido en su principal intención es recabar apoyos suficientes para conformar un gobierno alternativo al del PP. "Que no os quepa duda, voy a ser fiel a nuestros compromisos, leal a nuestros votantes y consecuente con lo que hemos venido diciendo durante estos últimos cuatro años", apunta el secretario general del PSOE.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy sentirse "fuerte" para intentar "formar un gobierno progresista" en el momento en el que el candidato del PP, Mariano Rajoy, "fracase en su investidura".

Sánchez ha protagonizado un acto político en San Sebastián, ciudad a la que ha sido invitado para vivir sus fiestas patronales, y en la que ha insistido en su pretensión de recabar apoyos suficientes para conformar un gobierno alternativo al del PP.

"Que no os quepa duda, voy a ser fiel a nuestros compromisos, leal a nuestros votantes y consecuente con lo que hemos venido diciendo durante estos últimos cuatro años", ha expresado el líder socialista ante un auditorio abarrotado de militantes socialistas.

El secretario general del PSOE ha estado arropado por la líder del PSE-EE, Idoia Mendia, una de sus más firmes apoyos desde que accedió a la dirección del partido, y por el dirigente guipuzcoano, Iñaki Arriola.

Sánchez, que en todo momento se ha mostrado firme en su intención de intentar constituir un gobierno de "progreso", ha explicado que para ello su partido no tiene "líneas rojas" ni ha establecido ningún "cordón sanitario", sino que apuesta por "tender puentes" a través del diálogo.

Publicidad