120.00

Publicidad

Gobierno

Pedro Sánchez respalda a Pablo Iglesias tras las acusaciones por el 'caso Dina'

Primera reacción del Gobierno después de las acusaciones judiciales contra Pablo Iglesias. Pedro Sánchez, antes de salir hacia Argelia, ha querido expresar su apoyo al vicepresidente segundo y ha asegurado que no se encuentra preocupado, después de que el juez que instruye el caso Villarejo, Manuel García-Castellón, haya pedido al Tribunal Supremo su imputación.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado su apoyo al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y ha asegurado que no se encuentra preocupado, después de que el juez que instruye el caso Villarejo, Manuel García-Castellón, hayapedido al Tribunal Supremo su imputación.

Ya ha hablado con Iglesias

En una conversación informal con los periodistas minutos antes de tomar un avión rumbo a Argelia para una visita oficial, Sánchez ha querido dar respaldo a su vicepresidente segundo, al tiempo que ha subrayado su absoluto respeto por las decisiones judiciales. Sánchez ha confirmado que ya ha hablado con Iglesias, aunque no ha querido desvelar el contenido de esa conversación ni hacer más comentarios sobre las consecuencias políticas o para la estabilidad del Gobierno que podría tener la apertura de ese proceso judicial contra su vicepresidente. El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha solicitado al Tribunal Supremo laimputación del también líder de Podemos por los presuntos delitos de revelación de secretos, daños informáticos y denuncia falsa en relación con el caso Dina.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"

El líder de los populares ha publicado un video en redes sociales asegurando que reivindicará "muchas cosas" para que "España vuelva a funcionar".

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"

Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.