Antena 3 cumple 30 años

Publicidad

30 aniversario Antena 3

Pedro Sánchez, Pablo Casado y Begoña Villacía felicitan a Antena 3 en su 30 aniversario

Antena 3 celebra sus tres décadas de información y varios políticos españoles han querido felicitarnos en nuestro aniversario.

Antena 3 cumple este sábado 30 años. El 25 de enero de 1990 comenzaron las primeras emisiones de la mano del periodista Miguel Ángel Nieto. Antena 3 fue la primera cadena de televisión privada en España y desde su nacimiento fue un referente a nivel informativo y de entretenimiento.

Varios políticos españoles han querido felicitarnos a través de Twitter en nuestro treinta aniversario. Pedro Sánchez ha destacado que Antena 3 "forma parte de una sociedad más libre, plural y moderna".

"Enhorabuena a todos los profesionales que abrieron el camino a la televisión privada en España. Gracias por informarnos y entretenernos. Sois parte de una sociedad más libre, plural y moderna", ha escrito.

El número uno del Partido Popular, Pablo Casado, ha destacado el "intenso trabajo de profesionales de prestigio", apuntando que Antena 3 es una "referencia informativa". Por su parte la vicealcaldesa de Madrid, Behgoña Villacís, nos ha felicitado por nuestras tres décadas de "actualidad, información y entretenimiento".

Publicidad