Publicidad

MENSAJE POR LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO

Pedro Sánchez: "Este es un Gobierno que hace lo que dice"

El presidente del Gobierno ha publicado un mensaje en Twitter en el que asegura que su gobierno es "feminista, europeísta y social".

Pedro Sánchez hace un balance sobre los 100 días de Gobierno. Ha afirmado que lo que ha prometido el gobierno, se ha llevado a cabo y aplaude a su gobierno las medidas que se han llevado a cabo contra la violencia de género.

Hace balance también sobre las medidas ecologistas que ha propuesto el gobierno y los futuros proyectos. Sánchez informa "Antes de que termine el año vamos a aprobar una ley de lucha contra el cambio climático". Sánchez ha aplaudido la actitud europeísta que esta tomando el Gobierno y además también señala el respeto con el que se esta llevando a cabo la crisis migratoria.

España está liderando el crecimiento económico en el conjunto de la zona euro, por ello Sánchez recuerda "Dijimos que íbamos a ser un Gobierno social, porque no solamente hay que crecer, sino que tiene que llegar al conjunto de capas sociales de nuestro país". Durante la intervención de Sánchez también informa que desde el Gobierno se está planeando una ley de eutanasia en España para "ensanchar el espacio de derecho y libertades" Hace un balance final de su corta legislatura que la ha calificado como "intensa".

Publicidad