Publicidad

es de extrema gravedad

El presidente Pedro Sánchez cancela su agenda para seguir el estado de salud de Rubalcaba

El presidente Pedro Sánchez ha cancelado su agenda para seguir la última hora de Alfredo Pérez Rubalcaba, cuyo estado de salud continúa de extrema gravedad.

Pedro Sánchez tenía que visitar la Salón Internacional del Automóvil de Barcelona donde este viernes se celebra su inauguración a la que asiste el Rey Felipe Vl.

Fuentes del Ejecutivo han informado de la cancelación de ese viaje ya que subrayan que tanto Sánchez como toda la familia socialista están pendientes del estado de salud de Rubalcaba y han reiterado el apoyo y cariño del Gobierno a la esposa, familiares y amigos del exsecretario general del PSOE.

Sánchez iba a acompañar al rey en Barcelona en el almuerzo previo a la inauguración del Salón del Automóvil, en el que va a estar presente el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

También iba a estar junto a Felipe VI en el recorrido por la feria y, posteriormente, iba a participar junto al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, y el candidato socialista a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, en un acto de la campaña de los comicios municipales.

Te puede interesar también....

Muere Alfredo Pérez Rubalcaba

Muestras de cariño y apoyo de los políticos a la familia de Rubalcaba

Publicidad

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente

Óscar Puente protagoniza el último rifirrafe contra el PP: "En Castilla y León está calentita la cosa"

El ministro de Transportes se ha manifestado a través de la red social 'X', lanzando una serie de acusaciones a Alfonso Mañueco en referencia a los incendios que concurren actualmente en Castilla y León. Por su parte, Jaime de Olano, portavoz adjunto y de Economía del Partido Popular, se ha mostrado tajante frente al ministro socialista.

Inmigrantes llegados a Canarias

Fernando Clavijo denuncia la improvisación del Gobierno en el reparto de menores migrantes: "Más de 10 meses"

En total son 1.050 menores los solicitantes de asilo, pero este lunes solo se derivará a un grupo de diez, una cifra que el presidente de Canarias ve insuficiente.