Publicidad

es de extrema gravedad

El presidente Pedro Sánchez cancela su agenda para seguir el estado de salud de Rubalcaba

El presidente Pedro Sánchez ha cancelado su agenda para seguir la última hora de Alfredo Pérez Rubalcaba, cuyo estado de salud continúa de extrema gravedad.

Pedro Sánchez tenía que visitar la Salón Internacional del Automóvil de Barcelona donde este viernes se celebra su inauguración a la que asiste el Rey Felipe Vl.

Fuentes del Ejecutivo han informado de la cancelación de ese viaje ya que subrayan que tanto Sánchez como toda la familia socialista están pendientes del estado de salud de Rubalcaba y han reiterado el apoyo y cariño del Gobierno a la esposa, familiares y amigos del exsecretario general del PSOE.

Sánchez iba a acompañar al rey en Barcelona en el almuerzo previo a la inauguración del Salón del Automóvil, en el que va a estar presente el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

También iba a estar junto a Felipe VI en el recorrido por la feria y, posteriormente, iba a participar junto al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, y el candidato socialista a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, en un acto de la campaña de los comicios municipales.

Te puede interesar también....

Muere Alfredo Pérez Rubalcaba

Muestras de cariño y apoyo de los políticos a la familia de Rubalcaba

Publicidad